Cardenal Spínola CEU inicia el curso con presencialidad total

SEVILLA (2021.09.21) Los alumnos de los grados en Educación Primaria, Educación Infantil, Derecho y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (de 2º a 4º curso) del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU han comenzado las clases del nuevo curso que, según lo previsto, serán completamente presenciales.

Siguiendo las medidas de seguridad establecidas, adaptadas al nuevo escenario sanitario, los coordinadores y tutores han recibido a los alumnos, recordándoles la responsabilidad que debe asumir cada uno para sacar las asignaturas adelante, cumpliendo los plazos establecidos, siendo puntuales y facilitando el trabajo en equipo cuando sea necesario, entre otras cosas.

Asimismo, se les ha informado de otras cuestiones de índole académica, así como de la normativa a seguir en materia COVID.

Por otro lado, se les ha recordado que, al ser alumnos de los cursos superiores de Cardenal Spínola CEU, pueden formar parte del programa de mentorización que se puso en marcha el año pasado, a través del cual acompañan a estudiantes que llegan por primera vez al campus, orientándolos en cuestiones académicas e incluso personales, para ayudarles a sacar el máximo rendimiento de su experiencia como universitarios. De esta forma, se potencia una de las principales características del centro, la atención individualizada, no solo brindada por el equipo docente y tutores, sino también por parte de los propios compañeros.

Cardenal Spínola CEU -como centro adscrito a la Universidad de Sevilla- apuesta por un sólido proyecto educativo que atienda a la demanda del mercado laboral, formando a profesionales altamente capacitados que se comprometen a través del desempeño de su trabajo con la sociedad.