Historia del Arte con nombre de mujer. La mujer en la pintura, la escultura y la fotografía, en la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía, con Manuel Jesús Roldán

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 15 de octubre.

SEVILLA (2021.09.21) La Vniversitas Senioribus renueva su oferta académica para el curso 2021/2022 con nuevos talleres que tienen como objetivo ampliar la formación de los participantes de forma amena, sin renunciar a la excelencia.

Para ello, cuenta con expertos como Manuel Jesús Roldán, que impartirá Historia del Arte con nombre de mujer. Mujer en la pintura, la escultura y la fotografía, haciendo un recorrido por las figuras femeninas más relevantes en estas disciplinas a lo largo de la historia.

Recientemente ha publicado un libro, titulado Historia del Arte con nombre de mujer, en el que hace acerca al lector a 120 mujeres artistas que marcaron época y cuyas obras, en muchos casos, fueron ignoradas en su tiempo.

Manuel Jesús Roldán es historiador del arte, profesor y colaborador habitual de medios de comunicación. Es autor de centenares de artículos de divulgación y una veintena de títulos de referencia sobre arte, historia e imaginería. Comisario de exposiciones, ha orientado sus estudios hacia el patrimonio sevillano y, más concretamente, a la Semana Santa.

Las clases se desarrollarán todos los lunes, a partir del 18 de octubre, de 17.15 h. a 18.45 h.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 15 de octubre.

Más información