Los alumnos de 3º y 5º de Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla asisten a su primera eucaristía del curso

Tras la ceremonia, se hizo entrega a los alumnos de 5º -que este año han hecho su Primera Comunión- de un rosario que los acompañará en su vida de fe

SEVILLA (2021.09.20) Los alumnos de 3º y 5º de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla han asistido a la primera eucaristía del curso, que fue oficiada por el P. Leonardo Sánchez Acevedo, director de Pastoral de CEU Andalucía.

Estuvieron presentes la directora del centro, María Fernanda de Paz Vera; así como el subdirector, Andrés Contreras Pérez; la jefa de Estudios de Infantil y Primaria, María Martín Franco, y los tutores de las clases presentes.

En su homilía, el P. Leonardo recordó a los alumnos el privilegio de contar con una capilla en el propio colegio, “os da la oportunidad de visitar a Jesús a diario, que os espera en el sagrario”.

Tras la misa, se celebró un sencillo acto en el que se hizo entrega a los alumnos de 5º de un rosario para que, ahora que ya han realizado la Primera Comunión, continúen creciendo en su vida de fe, apoyados en todo momento por sus profesores y el equipo pastoral del Colegio.