Arranca el curso en el Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2021.09.17) El Centro de Estudios Profesionales CEU ha recibido a sus estudiantes de forma escalonada esta semana. A lo largo de la mañana y de la tarde del pasado miércoles, 15 de septiembre, los diferentes cursos de todas las titulaciones iniciaron el curso 2021/2022.

Juan Ignacio de la Fuente, director del CEP CEU, fue visitando las aulas para presentarse y dar la bienvenida a un nuevo curso que, en la medida de lo posible, se desarrollará de forma presencial, siempre atendiendo a las medidas sanitarias y a las normas que marquen las autoridades. Recordó a los estudiantes la importancia de la puntualidad, llevar los contenidos al día y otros aspectos que les ayudarán a afrontar el curso con recursos suficientes para superarlo.

A lo largo del primer día, los estudiantes de 1º recibieron información sobre su titulación, el contenido que verán o los docentes que impartirán las clases. Por su parte, a los de 2º se les animó a esforzarse especialmente en este curso, “que pasa volando, porque son solo dos trimestres, en el tercero empezáis las prácticas que tanto tiempo lleváis esperando”, destacó Gloria Suan, jefa de Estudios del centro.

Beatriz Tarifa, responsable de Desarrollo de Oferta, Calidad y Atención al Estudiante del CEP CEU, también se dirigió a los alumnos para recordarles que pueden contar con sus profesores, tutores y el equipo directivo para cualquier duda o dificultad que pueda surgir a lo largo del curso. Patricia Arias, adjunta a Jefatura de Estudios, coordinó en todo momento junto al resto del equipo, la entrada de los alumnos, orientándolos e indicándoles sus aulas.

Da comienzo un curso en el que el Centro de Estudios Profesionales renueva su compromiso con la formación profesional -en los ámbitos de Salud, Tech, Empresa, Educación y Deporte- basada en la excelencia, con un enfoque eminentemente práctico que prepara al alumno para su incorporación al mundo laboral con plenas garantías.