Reuniones informativas de inicio de curso en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2021.09.15) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha llevado a cabo diversas reuniones -presenciales y online- con las familias del colegio cuyos hijos cursan este año los niveles de Infantil y Primaria. Las clases -que comenzaron el pasado día 8 de septiembre- se desarrollan con total normalidad y adaptando en todo momento la normativa sanitaria frente al COVID-19.

Las reuniones con los padres de 1º de Infantil (3años) fueron presenciales y contaron -además de las tutoras- con las intervenciones de la directora del centro, María Fernanda de Paz; la jefa de estudios de Infantil y Primaria, Miss Marie Martín; y la responsable de Orientación, Auxiliadora Suárez.

Las familias han tenido la oportunidad de reunirse con los profesores- tutores de sus hijos. Ha sido una sesión de carácter informativa, en la que se han tratado cuestiones como la organización y funcionamiento del centro, líneas generales del plan de acción tutorial, características del grupo clase, identidad de los profesores que imparten las diversas asignaturas, horarios de atención a familias, normas de convivencia, metodología de trabajo, previsiones de estudio en casa, etc. Los padres también han aprovechado las mismas para resolver todas las dudas en estos primeros días de clase.

Como valora la jefa de estudios de Infantil y Primaria, Miss Marie Martín, “las reuniones de principio de curso son un encuentro muy importante, puesto que las familias conocen por primera vez al profesor que acompañará a sus hijos durante todo el curso escolar. En nuestro colegio las preparamos con una especial atención y cariño, para ofrecer desde el principio los cauces de comunicación y participación para todo el año, y dar la bienvenida a todos a nuestra gran familia CEU”.