Primera Eucaristía del curso académico 2021/22 en CEU Andalucía

La ceremonia fue celebrada por el nuevo director de Pastoral, P. Leonardo Sánchez Acevedo

SEVILLA (2021.09.10) La comunidad educativa de la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha celebrado la Santa Misa con motivo del inicio del curso académico 2021-2022. El encuentro tuvo lugar en la capilla del Campus, al cual acudió una representación del equipo directivo y del personal docente y de administración y servicios de los distintos centros CEU, atendiendo en todo momento al protocolo COVID y a las medidas de seguridad sanitaria vigentes.

La Eucaristía fue presidida por el nuevo director de Pastoral y capellán, P. Leonardo Sánchez Acevedo quien en su homilía subrayó la importancia de “tener una mirada detallista en el marco de nuestra sociedad, una sociedad que vive demasiado deprisa”. “Contamos -indicó- con el ejemplo de la viuda que donó un par de monedas, todo lo que tenía para vivir, o el propio ejemplo de Jesús, que dio su vida por nosotros en la cruz. Son actos de donación total en un entorno que, en ocasiones, se alza demasiado superficial”.

El P. Leonardo agradeció a toda la comunidad educativa su esfuerzo y trabajo, y les animó a dar lo mejor de sí mismos en este curso que comienza. “El sagrado corazón de Jesús es ese afluente de gracia que necesitamos para llevar a cabo la tarea que Dios nos ha encomendado”, aseguró.

La ceremonia concluyó con una oración a la Virgen, a la que se encomendaron las intenciones del nuevo curso.

Tras su reciente incorporación al frente de la Pastoral de CEU Andalucía, el P. Leonardo se puso al servicio de la comunidad educativa -a la que agradeció el cariñoso recibimiento- animando a todos a participar en ratos de oración y a profundizar en la vida espiritual.