Encuentro de los directivos de CEU Andalucía en el inicio de curso

Bienvenida al nuevo director de Pastoral, P. Leonardo Sánchez Acevedo

SEVILLA (2021.09.08) El Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, convocó al equipo directivo de la Fundación a un reencuentro con motivo del inicio del curso 2021/22 y de la finalización de las vacaciones estivales.

En el mismo, se dio la bienvenida al nuevo director de Pastoral y Capellán de CEU Andalucía, el P. Leonardo Sánchez Acevedo. Hernández Buades agradeció la labor del anterior director de Pastoral, el P. Manuel Orta Gotor, durante todos estos años, quien seguirá vinculado a CEU Andalucía y colaborando con la institución en diversas tareas de apoyo pastoral y como patrono. Asimismo, tuvo cariñosas palabras de bienvenida para el nuevo director de Pastoral, subrayando el importante pilar que ésta significa en la Fundación y en su modelo educativo, transversal en todos sus centros y áreas.

A este reencuentro del equipo directivo de la Fundación, al que se sumó su Vicepresidente, Juan Jurado Ballesta, asistieron los directores de Centro María Fernanda de Paz Vera (Colegio CEU San Pablo Sevilla), Juan Ignacio de la Fuente Yañez (Centro de Estudios Profesionales CEU), Beatriz Hoster Cabo (Cardenal Spínola CEU), y María Luisa Ríos Camacho (Extensión Académica), y de Área, Antonio Jiménez Arcos (Gerencia), Antonio García Morilla (Organización y Personas), Jaime Javier Domingo Martínez (Desarrollo de Mercado) y Enrique Belloso Pérez (Proyección Social y Comunicación), así como el secretario general académico, Agustín García Rodero, y el secretario general técnico, Juan Manuel Ruz Lobo.

Todos ellos se encuentran preparando, con sus respectivos equipos, un nuevo inicio de curso, que se afronta con ilusión y optimismo por parte de todo el personal de la Fundación.