Lidia Cabrerizo, alumna del III Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada de CEU Andalucía: “Me gustaría aplicar lo aprendido en el máster para ayudar a mis deportistas a reducir los plazos de lesiones y que puedan dar su máximo rendimiento”

SEVILLA (2021.09.03) La Fundación San Pablo Andalucía CEU – a través de su Instituto de Posgrado- y ESYDE Formación preparan ya la nueva edición del Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada. Un programa puntero que tras tres ediciones ha contado con un profesorado especializado, reconocido nacional e internacionalmente, y que ha proporcionado al alumno una formación eminentemente práctica, ayudándole a desarrollar su carrera profesional y dotándole de las herramientas necesarias para abordar las patologías musculo-esqueléticas.

Sus alumnos son la mejor prueba de su éxito. Es el caso de Lidia Cabrerizo, alumna de la III edición de este posgrado CEU. Como ella misma explica ha sido deportista amateur y ha sufrido lo que es atravesar una lesión. “Me gustaría aplicar lo aprendido en el máster para ayudar a mis deportistas a reducir los plazos de lesiones y que puedan dar su máximo rendimiento”. 

Entre sus objetivos profesionales -una vez termine el máster- le gustaría “seguir creciendo como profesional a través de la atención a nuestros pacientes”. Subraya lo importante de la figura del fisioterapeuta deportivo para “ayudar al deportista, sobre todo, en rendimiento y en la optimización y disminución de los plazos de recuperación”. Y destaca no solo el tratamiento de la lesión en sí, sino también, el valor de una buena actuación preventiva.

Más información