Juan Manuel Illescas, alumno del IV Máster en Actividad Física, Salud y Patologías de CEU Andalucía: “Hemos abordado un amplio abanico de patologías y, gracias a la calidad del profesorado, tenemos distintos puntos de vista a nuestro alcance sobre los que podemos crear nuestro propio camino profesional”

SEVILLA (2021.08.06) La oferta académica del Instituto de Posgrado CEU Andalucía se caracteriza por ofrecer una formación de calidad, con el objetivo de contribuir a la plena capacitación del alumno y del profesional en determinados ámbitos, permitiéndole especializarse y mejorar en su trayectoria profesional. Dispone de titulaciones en diferentes sectores, habiendo incrementado de forma exponencial su oferta en el ámbito deportivo y de la salud -en colaboración con ESYDE Formación- en los últimos años. Juan Manuel Illescas, alumno de la IV edición del Máster en Actividad Física, Salud y Patologías destaca de su experiencia “la gran cantidad de conocimientos que nos ha aportado el máster. Hemos abordado un amplio abanico de patologías y, gracias a la calidad del profesorado, tenemos distintos puntos de vista a nuestro alcance sobre los que podemos crear nuestro propio camino profesional”. Define su experiencia “muy positiva” tanto en lo profesional como en lo personal. Sin duda -asegura- recomendaría realizar este posgrado. “No sólo por la calidad de sus contenidos, el nivel de su profesorado o los aspectos prácticos que vemos en cada uno de los módulos, sino también, por la cercanía de todo el equipo”.

El Máster en Actividad Física, Salud y Patologías capacita al alumno para abordar adecuadamente la actividad física y ejercicio controlado que deber realizar cualquier paciente, contribuyendo a su bienestar. Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, educación, fisioterapia, enfermería, medicina…pueden acceder a este programa de posgrado CEU.

Más información