Pablo Gutiérrez, alumno del Máster Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva de CEU Andalucía: “Gracias al máster confío más en mi mismo y eso me ayuda a ser mejor profesional”

Este posgrado deportivo que organizan el Instituto de Posgrado CEU y ESYDE Formación ha completado, un año más, todas sus plazas. Cuenta con alumnos de toda España.

SEVILLA (2021.07.23) Pablo Gutiérrez, alumno de la VI edición del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva comparte su experiencia en este posgrado de deporte que organizan la Fundación San Pablo Andalucía CEU -a través de su Instituto de Posgrado– y ESYDE Formación y que, un año más, ha completado el total de plazas ofertadas. “Lo que más valoro del máster es la calidad de los profesores y la diversidad de temas que abarcamos”, subraya.

En su entrevista, asimismo, explica cómo conoció el máster, qué le motivó a decidirse por él y cómo le ha ayudado en estos meses a nivel personal y profesional. “Me ayudó a actuar de una forma más directa y son miedo a equivocarme. El máster me proporciona medios, herramientas y conocimientos para aplicar en mi actividad profesional”. Gracias al máster -añade- confía más en él mismo y eso le ayuda ser mejor profesional.

Valora el alto grado de especialización que en los últimos años está adquiriendo la figura del readaptador deportivo, “cada vez más demando por la sociedad” y, sin dudarlo, recomendaría a otros compañeros realizar el máster. “Vengo de Galicia y, en este sentido, no había salido antes de mi zona de confort. El máster me ha ayudado mucho a ello, ha sido una experiencia nueva e inolvidable y, por supuesto, animaría a todo el mundo a que viniese aquí”.

Más información