El Summer Camp visita el Club Hípico El Galapagar y disfruta de una divertida jornada ecuestre

SEVILLA (2021.07.15) Un año más, y como ya viene siendo tradición en el Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Sevilla, sus alumnos visitaron el Club Hípico El Galapagar -en Bormujos- donde vivieron una divertida jornada ecuestre. Pequeños y mayores disfrutaron de esta experiencia en la que, además de montar a caballo, asistieron a una exhibición de salto y doma y pudieron aprender las labores y el cuidado diario de estos animales de la mano de los profesionales del club.

El Summer Camp ofrece a los niños desde los 3 a los 12 años un programa completo de actividades para disfrutar aprendiendo.  Cada día disfrutan de las más diversas actividades, trabajando a través del juego, áreas tan importantes como el idioma, la música, la creatividad, el aprendizaje sobre otras culturas, las nuevas tecnologías, el deporte, etc.

CEU Andalucía y El Club Hípico El Galapagar colaboran juntos desde hace muchos años, realizando a lo largo del curso y durante el Summer Camp diversas actividades educativas. El Club, por su parte, con más de veinte años de experiencia, se ha convertido en un referente en la vida deportiva, social y familiar del Aljarafe sevillano.