Visita del nuevo equipo decanal de la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla al Campus CEU Andalucía

SEVILLA (2021.07.15) El nuevo equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, encabezado por su decano Alfonso García Pérez, visitó recientemente el Campus CEU Andalucía y mantuvo una reunión de trabajo con el equipo del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, liderado por su directora, Beatriz Hoster Cabo.

En primer lugar, realizaron un recorrido por las instalaciones del Campus y su entorno -incluidas las instalaciones deportivas y los avances de las nuevas obras-, y posteriormente, mantuvieron una reunión de trabajo en el Aula Herrera Oria, que se inició con el saludo del decano y de la directora del centro universitario CEU (adscrito a la Universidad de Sevilla), subrayando las buenas relaciones que unen a ambos centros.

Seguidamente, abordaron los temas de interés para cada centro, destacando las adaptaciones del curso 2020/21 en el contexto de la pandemia, además de los asuntos en las diferentes áreas de gestión -calidad, estudiantes, investigación, instalaciones, prácticas y las dificultades derivadas en éstas por la situación sanitaria de emergencia, etc.-. Asimismo, analizaron y pusieron en común cada uno de los temas, y mostraron mucho interés en los informes conjuntos del sistema de garantía de calidad de los títulos, el plan tutorial y la red de egresados.

El nuevo equipo decanal, encabezado por el decano Alfonso García Pérez, está constituido por: Francisco Núñez Román (área de Estudiantes); María Puig Gutiérrez (área de Calidad y Innovación Educativa); Juan Antonio Morales Lozano (área de Ordenación y Planificación Estratégica); Ana María Montero Pedrera (área de Recursos y Sostenibilidad); Verónica C. Cobano-Delgado Palma (área de Prácticas y Emprendimiento); Pilar Moreno Crespo (área de Investigación, Transferencia y Comunicación Institucional) y Manuel Díaz López (área de Secretaría Académica y Relaciones con el PAS).

El equipo del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU estuvo representado por su directora, Beatriz Hoster Cabo; el subdirector de Investigación e Innovación Docente Universitaria, José Eduardo Vílchez López; el subdirector de Ordenación Académica y Prácticas, Mauricio Carrillo Cabeza; la coordinadora del Grado en Educación Infantil, Magdalena Martínez Pecino; el coordinador del Grado en Educación Primaria, Víctor Barrera Castarnado; el profesor Alberto Sánchez Sixto, apoyo a la coordinación del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; el responsable del Sistema de Garantía de Calidad del centro, Rafael Barea Colorado; y el secretario académico, Antonio Urzáiz Gutiérrez de Terán.

Al término de la reunión, manifestaron el sentir general que de que en el próximo curso se pueda recuperar la normalidad en todos los sentidos.