Día de disfraces en el Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Sevilla

Los alumnos más pequeños acudieron caracterizados como sus personajes favoritos

SEVILLA (2021.07.14) Los alumnos más pequeños que participan en el Summer Camp acudieron al Colegio CEU San Pablo Sevilla disfrazados de sus personajes favoritos, realizando ese día las actividades caracterizados como superhéroes y protagonistas de cuento, algo que -sin duda- sumó más diversión a la jornada.

Como el resto de los días, durante la mañana estuvieron haciendo manualidades, con las que desarrollan su faceta artística y se sienten creadores, mejorando su autoestima y también su destreza al trabajar con diferentes materiales.

Asimismo, participaron en gymkanas, con las que se fomenta el ejercicio físico, se favorece la psicomotricidad y el afán de superación de cada uno de los niños, potenciando una sana competitividad entre ellos.

Como señalaba el coordinador, Luis Miguel Rosa, al inicio del Summer Camp “esta es una gran oportunidad de socialización para los alumnos, que dejan atrás unos meses muy duros en este sentido por la pandemia. Los niños necesitan relacionarse siempre y conocer a gente nueva que le aporten distintos puntos de vista y nuevas experiencias”.