CEU Andalucía presente en la V Jornada de Orientación ‘Encuentro con Tu Futuro’

SEVILLA. Este martes, el Centro Universitario Cardenal Spínola CEU ha estado presente en la V Edición de la Jornada de Orientación ‘Encuentro con Tu Futuro’ que ha organizado el departamento de Orientación del Centro PREU. Dicho encuentro, en el que han intervenido diversas instituciones del ámbito de la formación y la docencia, ha ofrecido a los jóvenes un amplio abanico de titulaciones a las que podrán tener acceso una vez concluyan su actual etapa escolar.

preu1El evento, además de contar con una zona expositiva de asesoramiento y stands, ha desarrollado mesas redondas con profesores y estudiantes universitarios, en la que han participado los profesores del centro Cardenal Spínola CEU Alejandra Pereira y Edgar Iván Colina presentando los grados de Educación Infantil, Educación Primaria y Derecho, respectivamente.

De esta manera, los jóvenes estudiantes han podido intercambiar y compartir información sobre todas aquellas cuestiones que son de su interés como las vías de acceso, los planes de estudio, becas, bolsas de prácticas y convenios con centros extranjeros.