‘Cómo afrontar el futuro profesional: Estrategias para acceder al mercado laboral’

Tendrá lugar el martes 13 de julio a las 12.00 horas y podrá seguirse vía streaming

SEVILLA (2021.07.09) La Fundación San Pablo Andalucía CEU – a través de su Instituto de Posgrado- y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) organizan el próximo martes 13 de julio, a las 12 horas, la conferencia ‘Cómo afrontar el futuro profesional. Estrategias para acceder al mercado laboral’. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y también podrá seguirse en directo (streaming) a través de la inscripción gratuita en el mismo

La mesa redonda será moderada por Juan Román, director gerente de Andalucía Aerospace, y en ella participarán Alfonso Medina, CEO de Dopp Consultores; Eduardo Escobar, director regional Michel Page; y Antonio Barba, vicepresidente de AEDIPE. Igualmente, la sesión contará con la presencia de Juan Carlos Hernández, director general de CEU Andalucía; y María Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado y Extensión Académica de CEU Andalucía.

En el marco de este encuentro profesional se presentará el nuevo Máster de Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personas que impulsa el Instituto de Posgrado CEU y cuya primera edición comenzará en octubre.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE)han firmado recientemente este curso un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación en el ámbito de la gestión de personas.