Realizados los exámenes de Cambridge en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

Más de 300 alumnos se han presentado a la convocatoria de junio

Prepararse para estas pruebas les brinda a los alumnos la oportunidad de dominar el idioma en distintos campos como pueden ser las comunicaciones, las tecnologías o el mundo empresarial

SEVILLA (2021.07.08) Un total de 362 alumnos del Colegio CEU San Pablo Sevilla se han presentado a los exámenes oficiales de Cambridge en la última convocatoria celebrada a finales del mes de junio, y a través de la cual ponen a prueba sus conocimientos, destrezas y habilidades en esta lengua extranjera. Los grupos presentados en los niveles Starters, Movers, Flyers, KET, PET y FCE pertenecen a los cursos de segundo, cuarto, quinto y sexto de Educación Primaria, así como a toda la etapa de Educación Secundaria. Como subraya la coordinadora de Bilingüismo del centro, Miss Marie Martín “en la convocatoria de diciembre contamos con un 99,45% de aprobados, y en esta convocatoria de junio se han presentado por primera vez alumnos de 2º curso de Primaria”.

Durante estos meses los alumnos se han preparado en clase de la mano de sus profesores, a través de las asignaturas de Inglés y Cambridge Preparation, realizando también simulaciones de exámenes a través de los Mock Exam. De esta manera, trabajan todos los bloques del examen, de una manera personalizada y atendiendo al nivel de cada alumno.

Prepararse para estas pruebas les brinda a los alumnos la oportunidad de dominar el idioma en distintos campos como pueden ser las comunicaciones, las tecnologías o el mundo empresarial. Como explica Miss Marie Martín “la clave de los exámenes de Cambridge y de empezar a edad tan temprana con nuestros alumnos está en que disfrutan aprendiendo, cogen confianza y se mantienen motivados para seguir aprendiendo inglés. Desde nuestro colegio apostamos por estos exámenes dado que el nivel de calidad de las titulaciones de Cambridge aporta a los alumnos la seguridad de sentar las bases de un buen nivel de inglés. Además, abren las puertas al futuro, aportando un certificado de prestigio y reconocido en todo el mundo”.

-Alumnos que superaron con éxito la convocatoria de diciembre-

El examen se ha realizado atendiendo en todo momento a la normativa sanitaria vigente -aulas permanentemente ventiladas, distancia de seguridad, desinfección de los espacios, uso de mascarilla, aforo controlado-.

Cambridge dará a conocer los resultados a finales del mes de agosto.