Final de curso a ritmo de musical

Los alumnos de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla representaron los musicales ‘The Lion King’, ‘Matilda’ y ‘The Greatest Showman’

SEVILLA (2021.07.08) Con motivo de la celebración del final del curso, los alumnos de Educacion Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla participaron en diversos musicales, convirtiéndose en protagonistas de las historias que representaron y demostrando sobre el escenario su talento, creatividad e ingenio a través de divertidas coreografías y puestas en escena. Todos ellos – coordinados por la jefa de estudios de Primaria, Miss Marie Martín y con la colaboración y trabajo de los tutores de cada grupo- fueron representados en inglés.

Como subrayó Miss Marie Martin “ha sido un año diferente para todos por la incidencia de la pandemia. Aun así, estamos aprendiendo a ser más pacientes, comprensivos, flexibles y creativos en nuestras aulas y en el día a día. Por ello,os damos las gracias una vez más y esperamos que podáis disfrutar del trabajo musical realizado por vuestros hijos”. Debido a la situación sanitaria, y a la imposibilidad de acudir de manera presencial, las familias pudieron seguir cada una de las representaciones a través del canal YouTube de CEU Andalucía.

The Lion King: 1º y 2º EPO

Matilda: 3º y 4º EPO

The Greatest Showman:  5º y 6º EPO