Eucaristía de final de curso de la ACdP de Sevilla en CEU Andalucía

Tras la misa, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer la exposición “Ángel Herrera Oria. Servicio fiel en la Iglesia en el Apostolado Seglar”

SEVILLA (2021.07.02) El centro de Sevilla de la Asociación Católica de Propagandistas celebró su Eucaristía de final de curso en la capilla del Campus CEU Andalucía.

La misa fue presidida por el P. Manuel Orta, director de Pastoral de la institución y consiliario de dicho centro, quien en su homilía destacó que, a pesar de las dificultades en las que se ha desarrollado el curso, “hemos encontrado la fuerza en Dios para superarlo”.

Tras la eucaristía, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer la exposición “Ángel Herrera Oria. Servicio fiel en la Iglesia en el Apostolado Seglar”, organizada por la ACdP en el marco de actividades celebradas con motivo del aniversario del fallecimiento del siervo de Dios, fundador del CEU y de la ACdP. Federico Jiménez de Cisneros fue el encargado de guiar la visita, explicando su vida y su obra, deteniéndose en las recreaciones de los lugares en los que pasó gran parte de su tiempo: su habitación en el Instituto Social León XIII y una de las aulas de las Escuelas Capilla que fundó en Málaga durante su ministerio episcopal a mediados del siglo XX.