Libertad de Expresión y Derecho Penal, a debate, en CEU Andalucía

SEVILLA. Los alumnos de 2ºcurso del grado de Derecho, en el marco de su asignatura de Derecho Penal II que imparte el profesor Edgar Iván Colina, han compartido este viernes sus clases con un experto en Derecho Penal, el doctor Raúl Eduardo García Víquez.

derecho

En la imagen, el ponente Raúl Eduardo García, junto a la directora de CEU Cardenal Spínola, Beatriz Hoster, y el coordinador del grado de Derecho, Edgar Iván Colina

García les ha impartido una clase magistral abordando el tema de la Libertad de Expresión y el Derecho Penal: un completo análisis jurídico-penal de los medios de comunicación, el delito, la libertad de expresión y la violencia ejercida contra los periodistas en México.

Los alumnos han podido debatir con el ponente invitado, iniciando un interesante coloquio, que ha continuado al término de la clase, reflexionando acerca de cuestiones de actualidad y complementando su formación académica.

El doctor Raúl Eduardo García Vízquez es coordinador de asesores del grupo parlamentario del PRI y director de la revista política Matices.