Asistencia a la dirección en CEU Andalucía, la capacitación para ejercer un puesto clave en la organización de una empresa

SEVILLA (2021.06.30) La figura de asistente a la dirección es un perfil cada vez más demandado por las empresas, puesto que cubrir todas las cuestiones organizativas de los mandos principales de una institución es fundamental para el correcto funcionamiento de esta. Por tanto, debe ser llevado a cabo por un profesional capacitado para ello.

El Centro de Estudios Profesionales CEU cuenta en su amplia oferta académica con el Ciclo Superior en Asistencia a la Dirección, que ofrece al alumno las herramientas necesarias para desempeñar este trabajo correctamente. Se cursa en formato a distancia, lo que permite al alumnado compatibilizar su preparación en este ámbito con su vida laboral, pudiendo ampliar sus opciones a la hora de buscar trabajo y mejorar sus condiciones una vez que concluya.

Es un perfil muy demandado en el sector servicios, hostelería, turismo y marketing. Entre las salidas profesionales que ofrece, están la de secretario de dirección, asistente de despachos y oficinas, asistente jurídico, asistente en departamentos de Recursos Humanos, administrativos en las Administraciones y Organismos Públicos., responsable de Recepción, técnico de eventos, etc.

Gracias a los acuerdos que el CEP CEU tiene establecidos con diferentes empresas e instituciones, los estudiantes podrán realizar sus prácticas y desarrollar todos los conocimientos adquiridos, siempre desde la supervisión de un tutor laboral y un tutor docente, que estarán pendientes de guiarlos y orientarlos.

Asimismo, los alumnos pueden – de manera transversal- acceder a otros programas formativos como los que se ofrecen desde el Instituto de Idiomas CEU Andalucía, con el objetivo de ampliar su conocimiento de otras lenguas, que les permitan diferenciarse de la competencia a la hora de incorporarse al mundo laboral. 

Más información