Comercio Internacional en CEU Andalucía, formación profesional para trabajar en un sector en alza

SEVILLA (2021.06.28) El comercio internacional es clave para entender el mundo actual, ya que la economía y las relaciones entre los países están absolutamente condicionadas por estas transacciones que pueden determinar el futuro de cualquier nación.

Por eso, este sector demanda profesionales polivalentes, bien preparados, que sean capaces de adelantarse a los posibles escenarios que puedan plantearse, tan cambiantes como imprevisibles para la mayoría.

Ante esta realidad, el Centro de Estudios Profesionales CEU cuenta en su oferta formativa el Ciclo Superior en Comercio Internacional, que permite al alumno ejercer su actividad en organizaciones y empresas de cualquier sector productivo y organizativo del ámbito nacional e internacional, especialmente en aquellas que pertenezcan al mundo del marketing –tanto públicas, como privadas-.

Entre las funciones que podrá llevar a cabo, destacan las relativas a la planificación, organización, gestión y asesoramiento de actividades generales y específicas de comercio internacional. Estará plenamente capacitado para asumir competencias vinculadas a la logística, venta, negociación, marketing, comercio digital, gestiones internacionales e idiomas.

A lo largo del curso, los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a conferencias impartidas por expertos, que les acercarán a la realidad laboral de este ámbito, abordando casos concretos que les ayudarán a entender cómo afrontar determinadas situaciones y con qué recursos deben contar.

Más información