Últimas sesiones del Programa de Transformación Directiva (PTD) en Algeciras

El Instituto de Posgrado CEU desarrolla este executive en colaboración con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar

SEVILLA (2021.06.25) El Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU desarrolla -en colaboración con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar- sus últimas sesiones en Algeciras.

A través del Método del Caso, en cada una de las sesiones, los alumnos trabajan los conocimientos y habilidades necesarias para aprender a dirigir con solvencia sus respectivas organizaciones, convirtiéndose en un activo de valor para sus entidades.

El grupo analizó -de la mano de Luis Parra– el caso de una conocida cadena de supermercados internacional y en ella, los alumnos profundizaron sobre la gobernanza, los principios, las operaciones y el impacto de todas ellas en el éxito de la compañía, de forma que sirviera de aprendizaje y aplicación práctica en cada una de las empresas de los participantes.

Por su parte, junto al profesor Alberto Bernárdez, repasaron las tendencias en soluciones de gestión empresarial y estudiaron en detalle la digitalización del proceso de cuentas a pagar identificando las mejoras en eficiencia, costes e imagen de llevar a cabo dicho proceso digital. Fue muy interesante la participación de todos los asistentes, lo que permitió enriquecer la sesión y aportar enfoques desde diferentes ángulos.

Este programa executive CEU capacita al profesional -empresarios, directivos, mandos intermedios- en habilidades, competencias, actitudes y aptitudes, para dirigir con solvencia cualquier organización, aportándole no solo conocimientos y habilidades, sino también actitudes. Esta formación CEU se diferencia por su enfoque desde la dirección, el refuerzo de conocimientos técnicos, el desarrollo de habilidades directivas y el fomento, en sus participantes, de una actitud innovadora.