El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebra su fiesta de fin de curso

Debido a las circunstancias sanitarias, se ha llevado a cabo en la última semana de clases por la mañana, sin la asistencia de los familiares

SEVILLA (2021.06.25) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha celebrado durante toda esta semana su tradicional fiesta de fin de curso que, a diferencia de otros años, se ha hecho en horas lectivas y sin la asistencia de las familias por las circunstancias sanitarias actuales.

Una vez acabadas las clases y los exámenes, el objetivo era ofrecer a los estudiantes actividades adaptadas a cada etapa, para que pudieran disfrutar de estos últimos días del curso junto a sus compañeros de una forma diferente, fomentando la convivencia y la diversión entre ellos.

Los alumnos de Educación Infantil contaron con un equipo de animación y realizaron dinámicas y juegos para “dejar en nuestros niños el mejor recuerdo de este curso”.

Los de Educación Primaria pudieron participar en carreras de karts, comprobar su puntería o saltar en un castillo hinchable.

Por último, para los alumnos de Educación Secundaria se prepararon competiciones deportivas, así como un espacio con DJ, con música que amenizó las mañanas en los patios donde tenían lugar las diferentes actividades.

Un final de curso especial, para despedir unos meses complicados por la pandemia, en los que los alumnos han demostrado estar a la altura de las circunstancias, respetando en todo momento las medidas de seguridad y los protocolos, mostrando empatía y colaborando para hacer del centro un espacio protegido.