El profesor de CEU Andalucía Alejandro Soria publica un artículo sobre la eficacia de la metodología flipped learning en alumnos universitarios

La investigación se ha centrado en la asignatura de Didáctica de la Música en Educación Infantil

SEVILLA (2021.06.24) El profesor del área de música del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Alejandro Soria, ha colaborado recientemente con la revista Heliyon publicando un artículo sobre la eficacia de la metodología flipped learning en los grupos ENAE del grado en Educación Infantil.

Para ello se ha utilizado un cuestionario adaptado de otros ya validados, y se han comparado los resultados en diversas variables respecto a los de un grupo control.

La revista Heliyon es una publicación internacional multidisciplinar en formato Open Access e indexada en PubMed, Scopus y Emerging Sources Citation Index.

Acceso al artículo: Students’ perception and academic performance in a flipped classroom model within Early Childhood Education Degree

Referencia:

Palazón-Herrera, J.  y Soria-Vílchez, A. (2021). Students’ perception and academic performance in a flipped classroom model within Early Childhood Education Degree. Heliyon, 7(4), e06702. https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2021.e06702.