Los alumnos de 4º de ESO del Colegio CEU San Pablo Sevilla conocen el nuevo edificio de Bachillerato

De manera simbólica, “derribaron” el muro que separaba la zona de Secundaria de las instalaciones que estrenarán el curso próximo

SEVILLA (2021.06.24) Los alumnos de 4º de ESO del Colegio CEU San Pablo Sevilla han visitado las nuevas instalaciones de Bachillerato para poder conocer de primera mano cómo serán las aulas, la biblioteca o el comedor que estrenarán el curso que viene.

Al ser la primera promoción del centro, serán también quienes utilicen por primera vez este nuevo edificio. Durante la visita estuvieron acompañados por la directora, María Fernanda de Paz Vera; el subdirector, Andrés Contreras Pérez; el director de Pastoral de CEU Andalucía, Manuel Orta Gotor; el jefe de estudios de Educación Secundaria, Gonzalo Arribas Rodríguez; la jefa de Estudios de Bachillerato, Elena Rodríguez Pérez; y los tutores, José Antonio Ramos-Clemente Pinto y Manuel Delgado del Valle.

Con el objetivo de que éste fuera un momento inolvidable para ellos, se preparó un “muro” de papel, en el que se habían pegado ladrillos con los nombres de todos ellos, para que fueran cogiendo el suyo y pudieran guardarlos de recuerdo. Una vez que todos se hicieron con el suyo, los delegados de cada clase -en representación del resto- “derribaron” esa pared de papel y pudieron entrar en el nuevo edificio.

Tras recorrer las instalaciones, desayunaron en el nuevo patio.

A continuación, asistieron a una misa de final de curso, oficiada por el padre Orta y, posteriormente, a su graduación.