El Colegio CEU San Pablo Sevilla entrega los premios de su VIII Concurso de Marcapáginas

Han participado alumnos de 3º de Educación Infantil y de toda la etapa de Primaria -de 1º a 6º curso-

El centro fomenta el gusto por la lectura a través de iniciativas como esta, con gran acogida entre los alumnos

SEVILLA (2021.06.22) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha hecho entrega de los diplomas a los alumnos ganadores del VIII Concurso de Marcapáginas, organizado por la Biblioteca del centro. Este año han participado alumnos de 3º Educación Infantil (5 años) y de la etapa de Educación Primaria – de 1º a 6º curso-, y el lema del certamen ha sido ‘Mi personaje favorito’.

Los premios se entregaron en el hall del centro, participando la directora del centro, María Fernanda de Paz Vera y la responsable del Servicio de Biblioteca, Inmaculada Rodríguez Núñez. Acompañaron a los alumnos sus tutores y algunos compañeros.

Categoría Infantil 5 años

GANADORA: CLOE TRANI ZUFERRI (INFANTIL 5 AÑOS A)

CATEGORÍA: 1º y 2º Educación Primaria

GANADORA: JIMENA BLANCO CREGO (2º EPO D)

CATEGORÍA: 3º y 4º Educación Primaria

GANADORA: INÉS MARTÍN SANTIAGO (4º EPO A)

CATEGORÍA: 5º y 6º Educación Primaria

GANADOR: NICOLÁS CARRASCO DÍAZ (6º EPO D)

MENCIÓN ESPECIAL “Mejor mensaje”

GANADORA: EMMA ESCUDERO PÉREZ (3º EPO C)

Como explica la responsable del Servicio de Biblioteca del Colegio, Inmaculada Rodríguez Núñez, “a través de este tipo de concurso queremos fomentar el gusto por la lectura, a la vez que los alumnos desarrollan su imaginación, creatividad y las artes plásticas. Ha resultado un concurso muy competitivo, ya que las obras presentadas tenían muy buena calidad y al jurado le ha costado mucho elegir a los ganadores”.

Reproducción de los marcapáginas ganadores

Como premio, los ganadores han recibido un diploma, 5 reproducciones de sus marcapáginas y un libro. ¡Enhorabuena a todos ellos!