Mañana comienza el Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Sevilla

Se crearán grupos burbuja para reducir los riesgos y dará a los alumnos la oportunidad de socializarse tras unos meses duros en este aspecto, especialmente para los más pequeños

SEVILLA (2021.06.22) Mañana arranca una nueva edición del Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Sevilla, que este año se titula “YOUNG HEROES”.

Dirigida tanto a alumnos del centro como a otros niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, esta iniciativa tiene como objetivo ofrecerles diversión y entretenimiento, sin dejar de lado una formación en idiomas y valores que completará lo aprendido durante el curso.

Este año, debido a las circunstancias sanitarias, se formarán grupos burbuja, que se mantendrán de forma permanente para realizar las actividades. “Nos serviremos del juego y de la actividad lúdica como elementos básicos- explica el centro- para mejorar nuestras habilidades lingüísticas a través del inglés. Asimismo, cada semana estará ambientada en diferentes valores, representados por distintos héroes”, explica su coordinador Luis Miguel Rosa -docente del centro-.

“Los participantes podrán practicar sus deportes favoritos, realizar rutas de aventura por las instalaciones del Campus o celebrar fiestas del agua. Recibirán también emocionantes visitas para aprender, ver y experimentar cómo se desarrollan determinadas profesiones. A su vez, realizaremos salidas que serán toda una experiencia para ellos”, detalla.

El Summer Camp es una gran oportunidad de socialización para los alumnos, que dejan atrás unos meses muy duros, en este sentido, por la pandemia. Como subraya Luis Miguel Rosa “los niños necesitan relacionarse siempre y conocer gente nueva que le aporten distintos puntos de vista y nuevas experiencias. Les ofrecemos la plataforma perfecta para ello, en un ambiente seguro, de diversión y aprendizaje”.