Estudiar el Ciclo Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico en CEU Andalucía, apostar por la especialización en el ámbito sanitario

SEVILLA (2021.06.21) El Centro de Estudios Profesionales CEU renueva cada año su oferta académica con el fin de dar respuesta al mercado laboral, a los perfiles que demanda, y también a las aspiraciones de los jóvenes que apuestan por la formación profesional como vía para prepararse de cara al futuro.

El curso pasado incorporó el Ciclo Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, que capacita al alumno para ejercer su actividad en el sector sanitario, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas, tanto en atención primaria como en especializada, así como en centros de investigación.

Además, el CEP facilitará al estudiante unas prácticas, que le permitirán completar lo aprendido en clase, siendo tutorizado en todo momento para potenciar al máximo el aprovechamiento de la experiencia. Durante los dos años de formación, los alumnos participarán en actividades que les irán preparando para incorporarse al mercado laboral con plenas garantías, haciendo uso de instrumental y técnicas que se encontrarán en los puestos que ocupen.

Entre las salidas profesionales de este ciclo, destacan: Técnico superior en anatomía patológica y citología, técnico especialista en anatomía patológica y citología, citotécnico, ayudante de forensía, prosector de autopsias clínicas y médico-legales, tanatopractor, colaborador y asistente en biología molecular y colaborador y asistente de investigación, entre otras.

El equipo docente está compuesto por profesionales con amplia experiencia en sus diferentes especialidades y, en la mayoría de los casos, compatibilizan su labor docente con el trabajo fuera de las aulas.

Más información