Open Days Online sobre salidas profesionales en CEU Andalucía

Tendrán lugar los días 21,22 y 23 de junio de 2021 y estarán orientados a las salidas profesionales que ofrecen sus grados universitarios y sus ciclos de formación profesional en las áreas de Educación, Derecho, Deporte, Empresa, Salud y Tech

SEVILLA (2021.06.16) La Fundación San Pablo Andalucía CEU organiza los próximos días 21, 22 y 23 de junio -en horario de mañana- diversas jornadas de puertas abiertas virtuales (Open Days) orientado a las salidas profesionales que ofrecen sus grados universitarios y sus ciclos de formación profesional en las áreas de Educación, Derecho, Deporte, Empresa, Salud y Tech.

Estas jornadas virtuales permitirán a los alumnos y orientadores de los centros educativos conocer la oferta formativa CEU, así como sus instalaciones, equipo docente, planes de empleabilidad, etc. Asimismo, todos aquellos interesados podrán seguirlo en directo (streaming) a través del canal YouTube de CEU Andalucía.

Cada una de ellas contará, atendiendo a las áreas de conocimiento, con la participación profesores de los centros educativos CEU y estará moderado por la responsable del Servicio de Atención al Estudiante (SAE), Lidia Laborda.

Más información e inscripción