El Ciclo Superior en Higiene Bucodental de CEU Andalucía, formación profesional de excelencia para ejercer en el ámbito sanitario

SEVILLA (2021.06.16) En el ámbito sanitario hay numerosos perfiles -más allá de los tradicionales- que, con una formación reglada como la formación profesional pueden obtener un título en dos años y ejercer. La alta empleabilidad y el corto espacio de tiempo en el que obtienen su titulación hace que muchos jóvenes se decanten por esta opción para formarse.

Ante esta realidad, el Centro de Estudios Profesionales CEU cuenta con una amplia oferta formativa que pretende dar respuesta a esta demanda, ofreciendo una preparación basada en la excelencia, con un enfoque eminentemente práctico.

Entre sus titulaciones, destaca el Ciclo Superior en Higiene Bucodental, que capacita al alumno para desarrollar su labor en el área de atención al paciente y promoción de la salud, formando parte de equipos estructurados de salud dental o de equipos de atención primaria, entre otras cosas.

Asimismo, los estudiantes -y como parte de su programa académico- tendrán la oportunidad de realizar prácticas laborales para finalizar, lo que les permitirá conocer de primera mano cómo se ejerce su futura profesión, tutorizados permanentemente. Además de ello, a lo largo de los dos años que realizan el ciclo, llevan a cabo numerosas prácticas en entornos reales y visitas a instituciones sanitarias, que complementan y completan lo visto en clase.

A través de los planes de estudio que ofrece el Centro de Estudios Profesionales CEU en el área de Salud, el alumno tiene acceso a un programa académico de excelencia en un entorno innovador e internacional, fomentando en ellos la adquisición de otras competencias -idiomas, nuevas tecnologías, etc.- para mejorar su CV.

Más información