Alumnos del Instituto de Idiomas CEU Andalucía se presentan al examen oficial de Trinity College London

El próximo día 22 de junio comenzarán los nuevos cursos de verano

SEVILLA (2021.06.14) Un total de 19 alumnos del Instituto de Idiomas de CEU Andalucía se han presentado a la convocatoria de junio de Trinity College London en las instalaciones del Campus CEU Andalucía. Los alumnos -procedentes de los grados universitarios, ciclos superiores y algunos alumnos externos- se han examinado de los niveles B1 y B2 de inglés, poniendo a prueba los conocimientos adquiridos estos meses. Asimismo, han realizado también una prueba oral.

El mercado laboral demanda cada vez más profesionales que conozcan y dominen otras lenguas, especialmente el inglés. Por ello, desde CEU Andalucía se ofrece una formación específica, que permite al alumno obtener una titulación oficial, mejorando sus capacidades y su competitividad a la hora de buscar trabajo.

El centro cuenta con un equipo docente compuesto por profesores nativos y destaca por la atención personalizada que ofrece a los alumnos, en grupos reducidos y con horarios flexibles, adaptados a sus necesidades.

Cursos intensivos de verano

El próximo 22 de junio comenzarán los cursos intensivos de verano, que preparan a los candidatos para presentarse al examen oficial de Trinity, en su convocatoria de julio.

Como explica la coordinadora del Instituto de Idiomas CEU, Noelia Rivas, “son cursos de inmersión lingüística de 4 horas diarias”. Adaptándose a las necesidades de sus alumnos y a los diferentes ritmos de aprendizaje, el Instituto de Idiomas organiza grupos en los niveles B1, B2 y C1.

Asimismo, y a diferencia de otros años, en este curso 20/21 se ofrece la posibilidad de seguir las clases de manera presencial y vía streaming. Se trata de un modelo personalizado, con grupos reducidos -máximo 10 alumnos-.

Además de inglés, el Instituto de Idiomas también ofrece cursos intensivos de francés, para la obtención del DELF.

Más información