El Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red de CEU Andalucía, la capacitación profesional para un trabajo con alta empleabilidad

SEVILLA (2021.06.14) El enfoque práctico es una de las características de la formación que se ofrece en el Centro de Estudios Profesionales CEU, una apuesta por dotar al alumno desde el primer momento de las capacidades para integrarse en un equipo al que poder sumar no solo por el trabajo que desempeñe, sino por una actitud personal que denote interés, esfuerzo y compañerismo.

En esta línea se trabaja en cada uno de los ciclos que se ofertan, destacando aquellos del área tecnológica, muy en boga en los últimos años, ya que ha quedado demostrada la importancia que tiene para la buena marcha de cualquier empresa -sea cual sea el sector en el que se englobe- contar con profesionales de este ámbito.

El Ciclo Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red tiene como objetivo dar las herramientas al alumno para que aprenda a configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema, con la calidad exigida y cumpliendo la reglamentación vigente.

Si bien es cierto que este perfil lleva siendo imprescindible muchos años, no se puede obviar que la pandemia y sus consecuencias -principalmente aumento del teletrabajo- lo ha situado en primera línea, recayendo en él el correcto funcionamiento de una red de la que depende la actividad de cualquier organización.

Para que la formación sea completa, el Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece una preparación teórica basada en la excelencia, que se completa con actividades prácticas que se desarrollan desde el primer día en clase y las propias prácticas en empresas e instituciones con las que CEU Andalucía mantiene acuerdos de colaboración. En todo momento los alumnos son tutorizados, pudiendo resolver sus dudas, descubriendo su vocación y aprendiendo de la mano de grandes profesionales.

Más información