El Colegio CEU San Pablo Sevilla lleva a cabo la “I Campaña CEU Pulseras Solidarias”, colaborando con los Hermanos de San Juan de Dios

SEVILLA (2021.06.10) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha llevado a cabo la “I Campaña CEU Pulseras Solidarias”, con el objetivo de mantener la colaboración establecida con los Hermanos de San Juan de Dios en algunas de las iniciativas benéficas que tienen en marcha alrededor de todo el mundo.

Tal y como explican dese el centro, la aportación obtenida en esta ocasión “se destinará a cuidar a nuestros mayores, aquellos que se han visto más afectados por la pandemia y que han necesitado mayor ayuda de agentes externos para sobrellevar las situaciones derivadas de la misma”.

Para ello, propusieron a los alumnos comprar pulseras CEU por valor de 2€ e involucrar -asimismo- a las familias, que pudieron adquirirlas a la salida del colegio y aportar su granito de arena a la causa.

De esta manera, se involucra a los alumnos de las diferentes etapas en causas solidarias, inculcándoles la importancia de colaborar y ayudar en función de las posibilidades de cada uno, contribuyendo entre todos a mejorar la vida de los más desfavorecidos.