José María Reynolds Saavedra, alumni del Máster en Derecho Deportivo del IP CEU Andalucía: “Cursar este posgrado me ha aportado la formación que necesitaba”

SEVILLA (2021.06.07) La especialización es una de las claves para tener éxito en el mercado laboral. Por ello, son muchos los profesionales que apuestan por una formación continua de calidad para diferenciarse de la competencia y poder optar a puestos de responsabilidad con la capacitación suficiente.

Ante esta realidad, el Instituto de Posgrado CEU Andalucía cuenta con una amplia oferta académica que tiene como objetivo ofrecer una preparación basada en la excelencia en diferentes sectores, aunando incluso ámbitos distintos para dar respuesta a necesidades formativas muy específicas.

Es el caso del Máster en Derecho Deportivo, una titulación dirigida a profesionales, investigadores y recién graduados, que deseen completar su formación académica, pero también a equipos directivos de Federaciones o Clubes, asesores jurídicos, miembros de Comités Disciplinarios Federativos, de sus órganos técnicos -jueces y entrenadores-, a árbitros y técnicos, debidamente titulados o con licencia deportiva en vigor.

José María Reynolds Saavedra – abogado en ejercicio y director del departamento jurídico del Club Deportivo Badajoz- se decidió a cursarlo porque “es una materia que siempre me despertó interés y también por la necesidad de adquirir conocimientos tras haber sido contratado por un club de fútbol”.

Del programa formativo destacaría “su equipo docente, es inmejorable, y lo dice alguien que ha impartido clases en otro máster. Además, el temario es increíble, ha resultado una experiencia muy interesante de principio a fin”.

En referencia a si le ha ayudado a cumplir expectativas profesionales, José María explica que “al especializarme en Derecho Deportivo, defiendo con mayor solvencia mi actual trabajo en el club al que represento”.

Para concluir, añade que “el Máster en Derecho Deportivo me ha aportado la formación que necesitaba y ha sido un gran descubrimiento, ya que es una materia de altísimo interés. He disfrutado mucho como alumno en unas sesiones participativas y dinámicas impartidas por los mejores profesionales en Derecho Deportivo de España”.

Más información