Graduación de los alumnos de 5 años de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2021.06.02) Los alumnos de 5 años de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla han celebrado su graduación, un acto que -debido a las circunstancias sanitarias- se realizó sin la presencia de las familias en el salón de actos, que sí pudieron seguirlo vía streaming, a través del canal YouTube de CEU Andalucía.

Estuvieron presentes en el mismo la directora y el subdirector del centro, María Fernanda de Paz Vera y Andrés Contreras Pérez; así como la jefa de estudios de Educacion Infantil, María Santos Cabot. También participó el vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Jurado Ballesta.

Los alumnos estuvieron acompañados por sus tutoras Carmen Castrillo Muñoz, Maribel Torres Sotillo, Nuria Arenas Sánchez y Samanta Mariscal Sánchez; además dela coordinadora del área de Pastoral, Maite Valpuesta Meleiro; la jefa de Admisión y Familias, Virginia Borrero Gaviño y parte del equipo docente que, con su trabajo, ha contribuido en la formación de estos alumnos en el área de Inglés -Emma Eskola, Ruth Marie Hudson y Michael McKay- y de Música -María Galán María-.

Tomó la palabra en primer lugar la directora, quien se dirigió a las familias para agradecer la confianza depositada en el centro y felicitó a los alumnos por haber superado esta etapa, en la que “habéis crecido en todos los sentidos y ahora estáis preparados para pasar a Educación Primaria”. Asimismo, puso en valor el trabajo realizado por las tutoras y el equipo docente, felicitándoles por haber alcanzado la meta que se propusieron cuando estos alumnos entraron en el centro en 2018.

Posteriormente fue el turno de las tutoras, que recordaron algunos de los momentos más especiales vividos con los alumnos, de los que se despiden tras haberles acompañado en los primeros tres años de su formación académica.

A continuación, y en representación de sus compañeros, dos grupos de alumnos leyeron una poesía en español y otra en inglés.

Tras estas intervenciones todos los alumnos fueron subiendo al escenario para recoger sus diplomas.

5 años A

5 años B

5 años C

5 años D

Para finalizar, se agradeció la labor realizada por Inmaculada Rodríguez Fernández, como responsable de Biblioteca del Colegio CEU San Pablo Sevilla, y se dio paso a una actuación musical en la que participaron las cuatro clases -por turnos sobre el escenario-, dirigida por la docente María Galán, que sirvió como broche final al acto.