La comunidad educativa de CEU Andalucía celebra la Eucaristía de Acción de Gracias por el final de curso

SEVILLA (2021.06.02) La capilla del edificio central del Campus CEU Andalucía acogió la Eucaristía de final de curso de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, reuniendo a parte del equipo directivo de la Fundación, del personal docente y no docente y a un grupo de alumnos como representantes de su comunidad educativa.

Debido a las circunstancias sanitarias, el aforo fue muy reducido para poder mantener la distancia de seguridad y todas las medidas aconsejadas. 

Celebró la Santa Misa el director del Servicio de Pastoral de la Fundación, D. Manuel Orta Gotor, quien recordó en su homilía lo especial que ha sido este año, así como el compromiso asumido por todo el personal para superar los retos que se han venido presentando, y pidió que miremos con esperanza el futuro, agradeciendo lo vivido y poniendo siempre la confianza en el Señor. 

Con esta Eucaristía se despide un curso al que aún le quedan varias semanas y que, sin duda, será inolvidable para toda la comunidad educativa de CEU Andalucía

A pesar de todas las dificultades que han surgido, estas han sido afrontadas como oportunidades para mejorar y avanzar, ofreciendo al alumnado la excelencia en la formación de siempre mediante el uso de todas las herramientas – digitales y humanas – que han sido necesarias para hacerlo posible.

Además, cabe destacar que este año la Fundación San Pablo Andalucía CEU conmemora su 25 aniversario, una fecha que se está celebrando a través de diferentes actividades y que tendrán continuidad al inicio del curso 2021/2022.