Graduación de los alumnos de 6º de Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2021.06.01) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la graduación de los alumnos de 6º de Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla, que el próximo curso cambiarán de etapa, dejando atrás seis años en los que han crecido, han adquirido conocimientos y han ido desarrollando su personalidad.

El acto se celebró sin la asistencia de los familiares, debido a las actuales circunstancias sanitarias, pero pudieron seguirlo vía streaming desde sus casas.

Estuvieron presentes la directora del centro, María Fernanda de Paz Vera; el subdirector, Andrés Contreras Pérez; la jefa de Estudios de Educación Primaria, María Martín Franco; y la coordinadora del tercer ciclo de Primaria -5º y 6º-, María del Carmen Jiménez de Cisneros Ortiz. Asimismo, acompañaron a los alumnos los cuatro tutores de 6º: Antonio Muñoz Domínguez, Juan Salvatierra Abreu, Alicia Pangusión Guerrero y Manuel Alba García.

En primer lugar, tomó la palabra la directora, quien felicitó a todos los alumnos por haber superado esta etapa, recordándoles que el año que viene afrontarán un gran reto: el comienzo de Educación Secundaria. Asimismo, agradeció a los familiares la confianza depositada en el Colegio y la colaboración permanente para hacer posible el desarrollo de un proyecto educativo que sitúa al estudiante en el centro, atendiendo a cada uno de ellos de forma personalizada para ayudarles a alcanzar su mejor versión.

A continuación, fue el turno de cuatro alumnos que, en representación de cada clase, rememoraron algunos de los momentos vividos, agradeciendo el papel que han desempeñado los tutores y compartiendo cómo se sienten ante el cambio de etapa.

Tras estas palabras, todos los alumnos fueron subiendo al escenario para recoger sus diplomas de manos de la directora, el subdirector, la jefa de Estudios y cada uno de los tutores de las clases de 6º de Primaria.

6º A

6º B

6ºC

6ºD