CEU Andalucía acoge la Exposición ‘Ángel Herrera Oria. Servicio fiel en la Iglesia en el Apostolado Seglar’

La muestra aproxima al espectador al lado más personal de Herrera Oria

SEVILLA (2021.05.31) El Espacio Herrera Oria del Campus CEU Andalucía acoge la exposición ‘Ángel Herrera Oria. Servicio fiel en la Iglesia en el Apostolado Seglar’, organizada por la Asociación Católica de Propagandistas en el marco de actividades celebradas con motivo del 50 aniversario del fallecimiento del siervo de Dios, fundador del CEU y de la ACdP.

La muestra aproxima al espectador al lado más personal del Cardenal, mostrando su faceta más humana. Para ello, se han recreado en 3D dos de los lugares en los que pasó gran parte de su tiempo: su habitación en el Instituto Social León XIII, donde vivió los últimos años de su vida y una de las aulas de la Escuelas Capilla que fundó en Málaga en los años 60.

Una muestra itinerante que comenzó el pasado año en Madrid y ha recorrido varias ciudades, entre ellas, la ciudad de Málaga. Durante unos meses podrá visitarse en Sevilla, en el espacio expositivo Herrera Oria que la Fundación San Pablo Andalucía CEU acoge en su Campus y que recoge gran parte de la vida y obra de Herrera Oria.

Un modelo de exposición innovador, ya que únicamente se ha hecho otra exposición con estas características en España.