Los jóvenes de la Fundación CEU Andalucía se preparan para la Jornada Mundial de la Juventud de Polonia

JMJ poloniaSEVILLA. Los jóvenes de la Fundación San Pablo Andalucía CEU se preparan junto a la Pastoral Juvenil de Sevilla para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Polonia entre el 20 de julio y 1 de Agosto de 2016.

La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro internacional en el que jóvenes de diferentes partes del mundo se reúnen para compartir su fe en Jesús y compartir sus experiencias.

Esta iniciativa tuvo su origen en la idea del papa Pablo VI que en el Año Santo de 1975 reunió en Roma a varios miles de jóvenes en representación de numerosos países, tras su participación en la I Marcha Internacional de la Reconciliación Cristiana. Desde el año 1997 se ha celebrado en ciudades como París, Roma, Toronto, Colonia, Sidney, Madrid y Río de Janeiro, congregando a millones de jóvenes de todo el mundo.

El primer plazo para inscribirse finalizará el próximo 17 de enero, por lo que se recomienda a todos los alumnos del campus que estén interesados formalicen su inscripción.

Para más información se puede consultar la web de la Pastoral Juvenil de Sevilla, organizadora de la expedición de nuestra Archidiócesis o contactar con el Servicio de Pastoral de CEU San Pablo Andalucía.