Nuevo máster sobre neurociencia y rendimiento del futbolista del Instituto de Posgrado CEU

CEU Andalucía y ESYDE organizan -en colaboración con Marbella Footbool Center y Football Impact- este posgrado para el curso 2021/22

SEVILLA (2021.05.26) El Instituto de Posgrado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y ESYDE organizan un nuevo posgrado especializado en neurociencia y rendimiento del futbolista. Este nuevo máster -que comenzará en el curso 2021/22 y cuyo plazo de matrícula ya está abierto- se suma a la potente oferta formativa especializada en deporte por la que ambas entidades apuestan, junto a los másteres en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva; Actividad Física, Salud y Patologías; y Fisioterapia Deportiva Avanzada.

El objetivo principal de este máster es optimizar la labor de los profesionales que forman parte de los cuerpos técnicos de equipos de fútbol y está dirigido a profesionales de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, titulados en Magisterio con mención en Educación Física o matriculados en el último curso en alguna de estas dos opciones anteriormente mencionadas. Está destinado a formar a preparadores físicos que se especialicen como Fitness Coach o Preparadores Físicos de campo y/o como Strength & Conditioning o Especialista en Fuerza y Acondicionamiento.

Este máster ofrece al alumno y al profesional una especialización en conocimientos relacionados con el entrenamiento en deportes multidireccionales y las neurociencias

El claustro de profesores está formado por profesionales del más alto nivel, procedentes de ámbitos como la Premier League, la Serie A, LaLiga y selecciones nacionales.

La presentación de la primera edición ha tenido lugar en las instalaciones del Marbella Football Center, asistiendo la directora del Instituto de Posgrado CEU, María Luisa Ríos; el responsable de marketing y comunicación, Ignacio Ferrer; el copropietario del Marbella Footbaal Center, Enrique Perez Serichol; el gerente de ESYDE Formación, Lamberto Conde; y el coordinador del máster, David Pérez Caro.

El Máster cuenta con sesiones presenciales, semipresenciales y virtuales, las cuales se desarrollarán en las propias instalaciones del Marbella Football Center.

Más información