Programa Superior en Gestión Patrimonial en CEU Andalucía

Dirigido a aquellos profesionales que deseen orientar su carrera profesional hacia el ámbito del asesoramiento financiero y la gestión de patrimonios

SEVILLA (2021.05.26) La Fundación San Pablo Andalucía, la Fundación de Estudios Financieros (FEF) y el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) colaboran en la próxima puesta en marcha del Programa Superior en Gestión Patrimonial (nivel 1 y 2). El nivel 1 se impartirá de octubre a febrero; y el nivel 2 de marzo a junio de 2022.

El Programa Superior en Gestión Patrimonial es una formación acreditada por el IEAF y EFPA para la preparación de los títulos de asesor financiero del IEAF y European Investment Practitioner de EFPA, recogidos en el primer listado publicado por la CNMV como acreditaciones válidas de cara al MIFID II. Esta certificación profesional, explica el Instituto de Posgrado CEU, supone para sus titulares un reconocimiento externo de sus aptitudes y capacidades para realizar labores de asesoramiento sobre productos financieros acordes con las recogidas en la normativa MIFID II.

El programa se impartirá en modalidad presencial retransmitida por streaming y abordará, entre otros temas, los instrumentos y mercados financieros, los seguros y planes de pensiones, la gestión de carteras, los fondos y sociedades de inversión mobiliaria, así como el marco tributario y fiscalidad de los productos financieros, el cumplimiento normativo y regulador y el asesoramiento y planificación financiera. Está dirigido a aquellos profesionales que deseen orientar su carrera profesional hacia el ámbito del asesoramiento financiero y la gestión de patrimonios en todas sus modalidades. Las clases tendrán lugar los viernes y sábados.

Más información