Abierto el plazo de matrícula para la nueva edición del Programa de Transformación Directiva de CEU Andalucía

Este programa executive del Instituto de Posgrado CEU pondrá en marcha su sexta edición en próximos meses

SEVILLA (2021.05.18) La Fundación San Pablo Andalucía CEU- a través de su Instituto de Posgrado- prepara la nueva edición del Programa de Transformación Directiva (PTD) que se desarrollará en los próximos meses en Sevilla, y será la sexta edición de esta formación executive dirigida a los perfiles directivos de las organizaciones. La matrícula ya está abierta, y todas las personas que lo deseen podrán informarse a través del propio centro, y descubrir todo lo que este programa puede ofrecerles para mejorar su formación en este ámbito de su profesión.

Actualmente se está desarrollando una edición en el Campo de Gibraltar -en colaboración con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar– y como subrayó la directora del Instituto de Posgrado, Mª Luisa Ríos, “somos sensibles a la necesidad de abordar una nueva forma de visionar el mundo de la empresa a través del desarrollo de estrategias que favorezcan las habilidades y actitudes del directivo del siglo XXI, para dar respuesta a una sociedad que requiere mejores personas y mejores empresas”. Este es el objetivo del Programa de Transformación Directiva: formar en habilidades y destrezas y, asimismo, dotar de herramientas al directivo para hacer frente a los continuos desafíos que afectan al entorno empresarial y acentúan la necesidad de acometer procesos innovadores. “El directivo ha de precisar una altísima cualificación que le permita adaptarse con éxito a las diferentes situaciones y retos que se generan en el día a día, creando estrategias que mejoren notablemente las perspectivas de crecimiento y desarrollo de sus empresas a través de un liderazgo potente y eficaz”, indicó Mª Luisa Ríos.

Metodología del PTD

Los participantes de este programa executive CEU entrenarán en la toma de decisiones mediante el Método del Caso, consolidarán el conocimiento técnico con el que cuentan de las distintas áreas del management y adquirirán nociones sobre las tendencias tecnológicas actuales que están al servicio de los procesos de gestión de instituciones y empresas. Se les enseñará cómo actuar ante situaciones de incertidumbre con total solvencia, enfrentar la enorme competitividad que existe en el mercado laboral con una mayor ventaja e integrarse en un mundo global en constante evolución, que requiere profesionales cualificados a nivel teórico, práctico y tecnológico, en el que la especialización marca la diferencia. Todo ello a través de la práctica de situaciones reales. Asimismo, el participante cuenta con el acompañamiento personalizado de un tutor durante todo el programa.

Más información