Entrega de los reconocimientos de la Noche de San Pablo en CEU Andalucía

Aunque el acto se celebró en formato virtual el pasado 25 de enero, se hizo entrega de las insignias y placas conmemorativas correspondientes al personal que cumplía 8 y 25 años al servicio de la institución, así como a los docentes que se han doctorado

SEVILLA (2021.05.14) El salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la entrega de insignias de plata, placas conmemorativas y reconocimientos al personal que este año cumplía 8 y 25 años al servicio de la institución, respectivamente, así como a los docentes que se han doctorado en los últimos meses.

Este acto, que tiene lugar cada año en la Noche de San Pablo, se celebró de manera virtual a finales de enero y se pospuso la entrega de estos reconocimientos a un momento posterior, en el que las circunstancias sanitarias así lo permitieran.

El presidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y de la ACdP, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, participó en el acto junto al vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía, Juan Jurado Ballesta; el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades; el secretario del Patronato de la Fundación San Pablo Andalucía, Julio Álvarez de Toledo Liñán; y la directora institucional de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, María Fernanda de Paz Vera.

Alfonso Bullón de Mendoza finalizó el acto, subrayando la importancia que tienen las personas en CEU, indicando que están en el centro de la institución y son las que hacen posible, con su trabajo y entrega, la tarea de cada día. Agradeció la labor de quienes cumplieron 8 y 25 años en CEU Andalucía. Resaltó también el hecho de que, a pesar de la pandemia, estemos celebrando el 25 aniversario de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, como una oportunidad para dar gracias y para mirar al futuro con esperanza. Finalmente se dirigió a los nuevos doctores, animándolos a proseguir con su tarea investigadora y docente.

Recibieron la insignia de plata por sus 8 años prestando servicio a la Fundación San Pablo Andalucía CEU:

Francisco Javier Serrano Castaño

Noelia Rivas Caldas

Elena Espinosa Martínez

María Auxiliadora Suárez Benjumea

Leonor Rodríguez Domínguez

Pilar Ríos Márquez

Inmaculada Mena-Bernal Rosales

Santiago López Reyes

Recibieron placa conmemorativa por los 25 años de dedicación a la Fundación San Pablo Andalucía CEU:

Víctor Barrera Castarnado

Francisco Pérez Fernández

Blanca Escudero Pando

Agustín García Rodero

Doctorado e Investigación

Laura Ladrón de Guevara Moreno, Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Ramón Darío Valdivia Jiménez, Doctorado en Derecho

Álvaro Lama Sánchez, Doctorado en Geografía

Irene González González, Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte