El Ciclo Superior en Marketing y Publicidad del Centro de Estudios Profesionales CEU, la llave para ampliar las expectativas laborales en un sector que despunta

SEVILLA (2021.05.26) La formación y capacitación en el campo de la empresa representa uno de los pilares más importantes del Centro de Estudios Profesionales CEU. Con el objetivo de ofrecer una formación adaptada a las necesidades del mercado laboral actual, cada año pone en marcha varias titulaciones en este ámbito que responden a los intereses de los jóvenes que apuestan por una preparación eminentemente práctica.

El Ciclo Superior en Marketing y Publicidad capacita a sus alumnos para que puedan ejercer su actividad realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.

El programa académico responde, entre otras cosas, a la necesidad de preparar a personas capaces de adaptarse al permanente cambio profesional que se da en el contexto de las organizaciones, profundizando en los procesos de digitalización que afectan a la empresa y atendiendo a los retos que demanda la sociedad.

Cuando termine su formación, el alumno podrá optar a diferentes puestos de trabajo, como técnico de Marketing, técnico en Publicidad y RRPP u organizador de eventos de Marketing y Comunicación, entre otras cosas.

Como parte de su formación, y combinado con la teoría vista en clase, los alumnos de los ciclos de Empresa realizan a lo largo del curso diversas visitas y asisten a conferencias de expertos de primer nivel vinculados a su área de conocimiento.

Más información