Viaje Multiaventura CEU Andalucía a Granada

SEVILLA. El próximo viernes 22 de enero, los alumnos de los grados de Educación Primaria, Deporte y del Técnico Superior en Animación y Actividades Deportivas (TSAAD) podrán disfrutar del I Viaje Multiaventura CEU que coordina el profesor Jaime Néster Neila de la Pascua para los alumnos interesados en las Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural del CEU Cardenal Spínola.

granada_slide_smart

En este viaje de estudios el alumnado tendrá oportunidad de disfrutar del entorno natural, deportivo e histórico-cultural de la provincia de Granada durante todo el fin de semana, con actividades como aproximación y desarrollo a un barranco, escalada, rapel, tirolina, paintball, puenting, sendero con raquetas de nieve y taller de patinaje sobre hielo, entre otras, además de talleres, dinámicas y visitas culturales a los rincones más importantes de la capital granadina, guiadas por un experto conocedor del terreno.

El punto de encuentro será el Centro de Estudios Universitarios San Pablo Andalucía CEU, de donde partirá un autobús con dirección a Granada, haciendo una primera parada en el Parque Natural Sierra de Almijara.

Totas las actividades contarán con monitores e instructores expertos y se proporcionará el material deportivo, didáctico y colectivo para su realización.