Abierto el plazo de inscripción para el Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2021.05.11) El Colegio CEU San Pablo Sevilla prepara una nueva edición de su Summer Camp, que este año se titula YOUNG HEROES” y que, sin duda, será muy especial, ya que se vuelve a realizar tras tenerlo que suspender el año pasado debido a las circunstancias sanitarias.

Los inscritos podrán disfrutar de multitud de actividades y sorpresas, respetando en todo momento las medidas sanitarias dictadas por las autoridades competentes. Esta iniciativa se dirige tanto a alumnos del centro como a otros niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, manteniendo -una vez que se formen- los grupos burbuja de forma permanente.

Tal y como explican desde el centro, “nos serviremos del juego y de la actividad lúdica como elementos básicos en nuestro horario para mejorar nuestras habilidades lingüísticas a través del inglés, que formará una parte sustancial en todas las actividades que proponemos. Por otro lado, como ya viene siendo costumbre en nuestros Summer Camps, cada semana estará ambientada en diferentes valores, representados por distintos héroes, tales como: Capitán América, Spiderman, etc.”

El Summer Camp está compuesto por un programa común basado en actividades, como los talleres de cocina y reciclaje, dinámicas de grupo, elaboración de murales, juegos de agua, piscina… Se trata de actividades temáticas dedicadas a trabajar con los alumnos su potencial creativo, de habilidades sociales y de expresión corporal.

Los responsables son docentes de Educación Infantil y Educación Primaria, con especialidad en inglés, monitores de tiempo libre y titulados deportivos, con dilatada experiencia y gran dinamismo.

El periodo de inscripción ya ha comenzado y terminará el 18 de junio o hasta completar las plazas existentes.

Los dos períodos que comprenderán el Summer Camp serán del 23 de junio al 9 de julio y del 12 julio al 30 de julio, pudiéndose como cada año contratar por días sueltos.

Más información

Inscripción