Emotivo ‘Especial Navidad’ con entrega de los premios del concurso de Belenes

cope1

SEVILLA. CEU Andalucía y la Cadena COPE han celebrado en el salón de actos de la Fundación Cajasol el ‘Especial Navidad 2015’, en el que se hicieron entrega de los premios, accésits y menciones de honor de la tercera edición del Concurso de Belenes organizado por ambas entidades.

Conducido por el periodista Ubaldo Pedro Buitrago, la música estuvo presente en todo momento, con la actuación del coro flamenco ‘A nuestro aire’ dirigido por Víctor Manuel Tovar quienes interpretaron varios villancicos, convirtiendo por unas horas Sevilla en Belén al ritmo de ‘Jesús nació entre Seises’.

Lección magistral la del periodista Francisco Robles que acompañó también con música su ‘Cuento de Navidad’, con el piano de José Manuel Vaquero y la mágica voz del joven tenor Álvaro Bernal. ‘Ave María’, ‘Noche de Paz, ‘Adestes Fideles’ además de cantos en francés e inglés destacaron la universalidad del acontecimiento que se ha celebrado en estas fechas: el Nacimiento de Jesús Niño. “Jesús nace para todos, todos los días y en cada momento” manifestó el periodista.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Cadena COPE convocaron este tercer concurso de Belenes con el objeto de promover la creación de Nacimientos y mantener la tradición de su instalación en domicilios particulares e instituciones, fomentando la participación de las familias sevillanas y de los diversos colectivos sociales.

Los premios de dicho certamen están valorados en ofertas formativas y culturales de la Vniversitas Senioribus CEU, y fueron entregados por parte de COPE por el director regional, Joaquín López Sáez; y por parte de CEU Andalucía por el director de desarrollo corporativo y comercial, Jaime Javier Domingo, y el director de relaciones institucionales y comunicación, Enrique Belloso.

Puede consultarse la relación de premiados en la web de la Fundación San Pablo CEU Andalucía.