IV Sesión del Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU Andalucía en Algeciras

SEVILLA (2021.04.26) El Programa de Transformación Directiva del Instituto de Posgrado CEU Andalucía continúa desarrollándose -en colaboración con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar- en Algeciras. El objetivo de ofrecer esta titulación allí era dar la posibilidad a los profesionales de la zona de especializarse sin tener que desplazarse a otras ciudades, como hasta el momento ocurría.

Esta cuarta sesión contó con la intervención de Alfonso Pérez de los Santos Obacho que, en el área de Control, realizó una introducción a la contabilidad de gestión. En el área de Marketing y Ventas, Francisco Naranjo Moreno abordó el plan comercial y José Cabello Canales habló sobre inteligencia emocional enfocada a las ventas. En el ámbito de Habilidades Directivas, Juan Carlos Blanco ahondó en la comunicación como competencia directiva. Por último, Jaime Javier Domingo disertó sobre las Políticas Económicas y su influencia en la empresa, en el área de Entorno Socioeconómico.

Hubo tiempo, asimismo, para el trabajo en equipo, pudiendo poner en común ideas y debatir diferentes puntos de vista.

Con la puesta en marcha de este programa, que arrancó en marzo, CEU Andalucía reafirmaba su firme apuesta por el Campo de Gibraltar, apoyando así a su tejido empresarial y facilitando a sus directivos la formación necesaria para afrontar los retos del futuro con absoluta solvencia.