Gymkana, veladas nocturnas, talleres y actividades al aire libre

SEVILLA. Los alumnos de la asignatura de Actividades Físicas Recreativas en el Medio Natural que imparte el profesor Jaime Néster de la Pascua en la mención de Educación Física del grado de Primaria, han disfrutado de unas jornadas de campamento en Constantina.

campamento1

campamento2Como explicó el profesor Néster de la Pascua, “el objetivo del campamento ha sido trabajar insitu los contenidos del programa docente campamento3como la acampada, las veladas, talleres de dinámicas de presentación, taller de dinámicas de grupo cohesión y actividades al aire libre como carrera en pista americana/obstáculos, vivaqueo, tiro con arco, tirolina, escalada en rocódromo y orientación urbana, entre otras”. En esta actividad han participado alumnos de las menciones de Educación Física, Educación Especial, Inglés y del Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TSAAFD).

Los alumnos disfrutaron de las diferentes actividades programadas, especialmente de las actividades de formación de los talleres.

 

campamento4