Nueva sesión online del Ciclo de Conferencias sobre la figura del Almirante Miguel Lobo Malagamba

El profesor de la Universidad CEU San Pablo Carlos Pérez- Fernández Turégano, imparte la conferencia que podrá seguirse a través de zoom en este enlace

SEVILLA (2021.04.15) Esta tarde tiene lugar -a las 19.30h.- la tercera conferencia sobre Miguel Lobo Malagamba, enmarcada en los actos conmemorativos del bicentenario de su nacimiento (1821-2021). La Fundación San Pablo Andalucía CEU colabora, junto a otras entidades, en dicha efeméride con el objetivo de poner en valor la cultura de defensa.

En esta ocasión, la sesión ‘El Ministerio de Marina en tiempos de Miguel Lobo Malagamba’ estará a cargo del profesor de la Universidad CEU San Pablo y Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación Carlos Pérez-Fernández Turégano, quien explicará cómo era el entorno laboral de este marino hispano británico.

Entre las actividades programadas para celebrar la efeméride destacan, además, una ofrenda floral en su tumba en el Panteón de Marinos Ilustres, una exposición en el Museo Naval de San Fernando y la presentación del sello y tarjeta postal conmemorativos. Si las condiciones sanitarias lo permiten, se prevé también una visita a la Biblioteca Lobo.

La asistencia es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace